Repuestos Automóviles - Recambios de coches - Componentes de Automoción - PRISAUTO

Prisauto

GARANTÍA DE CALIDAD

Javier Mariano D. Baute Daniel Isabel Rosa
PRISAUTO :: Componentes de Automoción

Prisauto Recalvi, s.l. nace en el año 2006 partiendo de una iniciativa emprendedora con vocación empresarial,  de un equipo de personas con una larga trayectoria en el mundo del recambio  aftermarket  Español, a quienes les parece que el sector tiene algunas necesidades que cubrir, haciendo de el si cave de un mayor dinamismo y mejorando las posibles soluciones del cliente.

Como consecuencia de estas necesidades, aportamos de forma continua el conocimiento y la experiencia de sus profesionales en el sector, siendo capaces de ofrecer soluciones a cualquier necesidad de recambios, pudiendo colaborar  con gran parte de especialistas del territorio en el que operamos pudiendo asesorarles y solucionar sus inquietudes.

Estamos seguros  de ser determinantes para optimizar su gestión de compras y logística, mejorando sus beneficios y formando  parte activa del éxito de su empresa para que pueda incrementar su volumen de negocio y tomar mayores cuotas de mercado, para ello cuentan en nuestra empresa con un proveedor fiable, global y de futuro.

Nuestros centros logísticos tienen unos sistemas tecnológicos de radiofrecuencia,  ofreciendo un servicio rápido y preciso,  con el objetivo de poner en casa de nuestro cliente la pieza necesaria en el menor tiempo posible y a un coste razonable, contando con un acumulado de unas 160.000 referencias en un total de 9000 metros de estantería, lo que nos hace dar toda una garantía de servicio.

Tenemos por objetivo situarnos como empresa de referencia en nuestro ámbito geográfico de actuación; objetivo que se apoya en una cultura corporativa en la que prima la gestión dinámica, orientada hacia el servicio y las necesidades del cliente, y basada en la ventaja competitiva que aporta la formación, experiencia y dedicación de nuestro equipo humano, la excelencia técnica en los procesos, todo ello en un entorno y condiciones de desarrollo sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales.

Estamos  presentes en la mayoría de tiendas distribuidas por todo el territorio Español y muy especialmente en Castilla la Mancha, Comunidad Valencia y Murcia. Saber lo que quieren y escuchar a nuestros clientes, es para nosotros el eje de todas las decisiones. Nuestra empresa sostiene todo su desarrollo organizativo y estructural en base a la satisfacción de nuestro cliente, para ello, invierte en tecnología y fomenta el crecimiento de estos en un entorno de colaboración.

MARCAS

Sólo primeras marcas

Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
MOTOR
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle
Mahle

GARANTÍA DE CALIDAD

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

El compromiso de un trabajo bien hecho nos permiten garantizar un servicio de calidad.

Nuestros Clientes dicen...
  • Representan mucho para nosotros, siendo un proveedor muy importante para el desarrollo de nuestro negocio, aportándonos unos valores que ningún otro nos aporta.
  • Tienen una implantación en cuanto a sistemas de trabajo que los hacen diferentes al resto, Para solucionar las dudas técnicas que nos surgen en el trabajo diario.
  • Las líneas de producto que trabajan las tienen muy completas y la mayor parte de nuestra necesidad nos las sirven en cuestión de horas.
  • Tenemos las mejores marcas que existen en el mercado a nuestro alcance a unos precios muy competitivos.
  • Nos han demostrado a lo largo de este tiempo que son cumplidores y muy disciplinados en todos los aspectos, ofreciéndonos un servicio muy bueno.
  • Lo que mas me llama la atención de este proveedor es que su equipo humano los hace diferentes al resto.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 967 66 60 00

Toda la Información del sector. AQUÍ. Noticias de Actualidad y mucho más.

  • Síquenos en nuestro Blog